Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

30/4/17

Reto 5 líneas: abril


Un mes más os dejo mi relato 5 líneas del mes de abril. Si os animáis a participar AQUÍ tenéis la información necesaria.

Las tres palabras de este mes han sido: ganar / camisa / compromiso .




El único compromiso que adquiría diariamente era el de maquearse esmeradamente antes de salir de casa, según él para ganar atractivo dada su escasa belleza natural. Siempre vestía de traje con la camisa abierta dejando ver un pecho musculoso y depilado, así se creía provocador. Para los del barrio era objeto de continua burla, rumoreaban que no se comía ni una rosca, habladurías que le traían sin cuidado, dado que a él lo que siempre le habían gustado eran los churros.




8 comentarios:

  1. ¡Que interesante entrada! nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y leerme.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Roscas y churros, ¡muy gráfico! xD Y la palabra "maquearse" hacía mil años que no la oía :D
    Me gusta el tono que le has dado al relato. Siempre buscas dar un toque diferente y eso me encanta :) ¡Buen trabajo!
    Una vez más, gracias por participar en el reto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí preciosa por hacernos pensar y pasarlo tan bien escribiendo.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Qué bueno, me ha encantado. Un final, con humor, perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy un tanto humorística, jajaja.

      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  4. Interesante y con un punto de gracia el relato de este mes. Eres una maquina.
    Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page